Internacionales

¡Nuevo horario! Así se jugará la edición de Champions League 2018-19

Los primeros duelos serán en la mañana mientras que el resto se disputarán en la tarde.

2018-09-15

La Liga de Campeones arranca oficialmente el próximo martes y la UEFA confirmó el nuevo horario que sufrirá el torneo más importante del viejo continente, además de la Europa League.

Messi: ''Me gustaría ser más efectivo lanzando penales''

Los partidos de la Champions generalmente se disputan a las 12:45 pm de Honduras, pero todo eso quedó en la historia ya que los encuentros ahora se jugarán por la mañana y otros más tarde.

En el comunicado oficial que emitió la UEFA para explicar los cambios de horario, no se especificó las razones por las que se realizaban. Pero sí destacaron que 'se podrán ver más partidos que nunca gracias los nuevos horarios de los partidos''.

De esta manera, los primeros duelos que abrirán la jornada de Champions 2018-19 darán el pitazo inicial a las 10:55 am mientras que el resto serán a la 1:00 pm.

Cabe recordar que esta nueva edición de Liga de Campeones comenzó el 26 de junio con la fase preliminares y terminará hasta el 1 de junio del 2019. La gran final se disputará en la casa del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano.

Partidos del martes en la Champions

Barcelona vs PSV (10:55 am)

Inter de Milán vs Tottenham (10:55 am)

Brujas vs Dortmund (1:00 pm)

Schalke vs Porto (1:00 pm)

Mónaco vs Atlético de Madrid (1:00 pm)

Liverpool vs PSG (1:00 pm)