Internacionales

Cristiano se estrena con doblete y le da el triunfo a la Juventus ante Sassuolo

El ex del Real Madrid finalmente marcó en la Serie A y le dio el triunfo a su equipo en el Allianz Stadium.

2018-09-16

El portugués Cristiano Ronaldo, cinco veces ganador del Balón de Oro, anotó este domingo sus primeros goles en partido oficial en el ajustado triunfo de la Juventus sobre el Sassuolo (2-1) en la cuarta fecha de la Serie A.

Repasá la tabla de posiciones de la liga italiana

Cristiano, fichado este verano por más de 100 millones de euros por el club turinés, fue titular en las tres primeras jornadas, pero sin lograr estrenar su casillero de goles en Italia.

Este día logró al fin festejar con su nuevo equipo. Primero, en el minuto 50, con un gol que no pasará a la historia por su estética, aunque fue saludado por todo el público del Allianz Stadium poniéndose en pie para aplaudir.

En un córner a favor de la Juve, un defensor del Sassuolo envío el balón al poste y Cristiano, bien posicionado, aprovechó para anotar a un metro de la línea de gol.

Juventus' Portuguese forward Cristiano Ronaldo (Rear C) celebrates with his teammates after he scored his first goal since he joined Juventus during the Italian Serie A football match Juventus vs Sassuolo on September 16, 2018 at the Juventus stadium in Turin. / AFP PHOTO / Miguel MEDINA

Poco después anotó su segundo tanto, en una contra conducida por el alemán Emre Can, que abrió a la izquierda para el portugués, que controló primero y después remató de zurda pegado al palo (65).

De esa forma, el luso que había sido cuestionado en las primeras tres fechas, rompió su sequía y ayudó para que la Juventus consiguiera otros tres puntos.

Juventus' Portuguese forward Cristiano Ronaldo (r) celebrates with his teammates after scoring his second goal during the Italian Serie A football match Juventus vs Sassuolo on September 16, 2018 at the Juventus stadium in Turin. / AFP PHOTO / Miguel MEDINA

El descuento del Sassuolo llegó en el tiempo adicional (90+1) cuando Babacar conectó un centro desde la izquierda de Dell’Orco, pero no fue suficienta para tan siquiera empatar el partido.

En la quinta jornada, la Juventus jugará de visita ante el Frosinone mientras que el Sassuolo, que se encuentra en los primeros lugares de la tabla, se medirá ante el Empoli.