Internacionales

Ibrahimovic: 'Estoy feliz por Toronto, serán recordados como el equipo al que metí el gol 500'

El delantero sueco anotó su gol 500 al Toronto y de forma acrobática, como es característico en él.

2018-09-17

Zlatan Ibrahimovic volvió a hacerlo. El delantero sueco anotó un gol más en su cuenta personal con el Galaxy de la MLS, pero este es más especial.

Leer más: Ibra se acuerda de Pep Guardiola y así lo 'valora'

El artillero agrandó su cuenta goleadora a 500 goles y vaya forma de hacerlo. El espigado delantero de forma acrobática le anotó al Toronto en juego por la MLS.

Llegó un centro desde tres cuartos de cancha, en el que Ibra primero lo miró y se giró a la portería mientras remataba el balón, marca de la casa, a lo más puramente 'Ibra style'.

El 9 no lo celebró, simplemente siguió corriendo hacia el centro del campo, consciente de que esto solo recortaba diferencias (3-1), pero Ibra con ese tanto hizo mucho más.

En su cuenta particular anotaba su gol número 500, una cifra mareante hasta para el sueco, que siempre ha tenido el gol entre ceja y ceja.

¡GOLAZO DE PADRE Y SEÑOR NUESTRO EL DE PAYET!



Quizás en ese momento Zlatan no era consciente de balón que acaba de rematar a la red, pero está claro que luego se enteró de que ya era leyenda viva, dejando una de sus 'perlitas' para su otro álbum particular.

'Estoy feliz por Toronto, siempre serán recordados como el equipo al que metí el gol 500', dijo Zlatan Ibrahimovic.

Finalmente, el partido terminó con victoria para lo canadienses por 5-3, el gol no valió para culminar una remontada épica, pero sin duda este partido, a pesar de la derrota, será recordado con el nombre de Zlatan.