Internacionales

ENCUESTA: ¿Qué equipo es favorito para ganar la Champions League 2018/2019?

Real Madrid, FC Barcelona, Manchester City, PSG, Juventus y Bayern Munich parten como los favoritos para lograr el título.

2018-09-17

La fase de grupos de la Champions League arranca esta semana y desde el incio de la competición de clubes más importante de Europa los aficionados ya tienen a sus favoritos para quedarse con la 'Orejona'.

Horarios y días de la primera jornada de la Champions League 2018/2019

El prinicipal candidato y tricampeón de Europa, Real Madrid, parte como el principal candidato para repetir la corona y lograr un pletórico pentacampeonato.

Manchester City, vigente campeón de la Premier League, se mete en la pelea por el título, aunque antes deberá superar el Grupo F que comparte con el Hoffenheim, Lyon y Shakhtar.

El Barcelona buscará volver al trono de Europa que se la negado desde el 2015 cuando vencieron 3-1 a la Juventus en Berlín.

De los clubes alemanes, Bayern Munich se presenta como el club más fuerte para conseguir su sexto título de Champions.

De la mano de Neymar y Mbappé, Paris Saint-Germain no baja los brazos en su sueño por conseguir su primer titulo de Champions.

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus tiene como principal objetivo conquistar el título de Champions que los de Turín no consiguen desde 1996.