Internacionales

Vinicius se entrena con el Real Madrid en la víspera del estreno europeo

El jugador ha venido participando con el Real Madrid Castilla las últimas semanas.

2018-09-18

El brasileño Vinicius fue uno más a las órdenes de Julen Lopetegui en el último entrenamiento previo al estreno en la Champions League, ante el Roma en el Santiago Bernabéu, al que llega el Real Madrid con todos sus jugadores disponibles.

Leer más: Vinicius y el golazo de tiro libre que anotó con el Castilla

Mientras se acerca el momento del estreno de Vinicius con el primer equipo del Real Madrid, el brasileño sigue siendo uno más bajo la atenta mirada de Lopetegui.

El brasileño, inscrito en la relación de jugadores del club blanco para la Liga de Campeones, trabajó con la primera plantilla en un grupo que reforzaron los canteranos Dani Fernández, Jaime Seoane, Dani Gómez y Jaume.

Lopetegui terminó de preparar todos los detalles del estreno en Liga de Campeones, con todos sus jugadores a disposición en la ciudad Real Madrid y sin ningún lesionado.

Se espera el regreso al equipo titular del brasileño Casemiro y de Isco Alarcón como dos cambios seguros de los que realizará el técnico madridista, que maneja el momento de hacer debutar a jugadores como Mariano y Álvaro Odriozola.