Internacionales

Manolas: ''La afición del Real Madrid me está esperando''

El defensor de la Roma se pronunció al choque contra el conjunto merengue en la primera jornada de Champions.

2018-09-19

El defensor Kostas Manolas se refirió al partido que disputará este miércoles contra el Real Madrid por la Champions y comentó que espera ser recibido de buena forma en el Bernabéu, en una entrevista concedida a Marca.

Hora y canal para ver al Real Madrid y Roma en la Champions

Manolas, que con su gol eliminó al Barcelona en los cuartos de final de la edición anterior, aseguró que no le tiene miedo al conjunto merengue y que sigue siendo fuerte sin Cristiano Ronaldo.

''¿Miedo al Madrid? Nunca. Ni la Roma ni yo podemos tener miedo ante nada. Respeto, sí, pero miedo no. Tienen un grandísimo equipo, un centro del campo estupendo, arriba, atrás... pero miedo no'', afirmó el griego.

Sobre la diana que le marcó al Barcelona, Manolas confesó que fue el mejor día de su vida. ''Fue el día más feliz desde que juego al fútbol. Pudimos eliminar al Barcelona, un equipo fortísimo con Messi, Suárez, Piqué... Una sensación única, increíble, tanta felicidad''.

Foto: Diez

Tras esa anotación, la afición del Real Madrid lo señaló como un héroe. ''¿Seguro? Hemos eliminado al Barcelona con un gol mío, un equipo con tantos campeones. No sé si soy un héroe como se dice, pero sí que daré todo por mi equipo y lo que pase, seguro que es bonito''.

''Para mí será un placer que los seguidores del Real Madrid me reciban bien. Sé que me están esperando'' añadió el central.

Por último, Manolas confirmó que el Madrid sigue siendo fuerte sin Cristiano Ronaldo. ''Es un gran campeón, pero el Madrid siempre será el Madrid. Ahora juega más como equipo''.

''Ahora aparecen jugadores como Bale que siempre estaba por debajo de Ronaldo, como todos. Era algo lógico y ahora va a salir el talento de muchos de ellos y el equipo como tal. Todo el equipo jugaba para él y ahora va a ser más fuerte. Seguro'', cerró.