Internacionales

Isco y su indirecta a Cristiano Ronaldo tras vencer a la Roma

El español confesó que Modric se merece el Balón de Oro por todo lo que ha demostrado.

2018-09-19

El centrocampista del Real Madrid, el esañol I sco Alarcón se mostró feliz por el triunfo de su equipo (3-0), pero crítico con algunos momentos del juego mostrado contra la Roma.

Video: Real Madrid debuta goleando a la Roma en la Champions League

'Tenemos que seguir mejorando. Podríamos haberlo hecho mucho mejor. Debemos controlar más los partidos para no hacerlos de ida y vuelta. Pero acabamos de empezar y vamos por el buen camino', resumió Isco en Movistar Plus.

'Estamos contentos. Ha sido un resultado amplio, con buen juego. Podíamos haber marcado algún gol más y estamos felices por empezar de la mejor manera', insistió el jugador blanco, que ensalzó a su compañero Luka Modric y se sumó a las peticiones para que le premien con el Balón de Oro.

'Es un grandísimo jugador; es fundamental para nosotros y ojalá podemos estar a su nivel todos al final. Yo también considero que merece el Balón de Oro. Es un jugador único, clave con nosotros y con Croacia'', añadió.

Por último, Isco explicó por qué lanzó el tiro libre previo a su gol: 'La falta me la hicieron a mí y lo hablamos con Sergio (Ramos). Lo hemos hablado y ya está. Estoy contento por el gol, por el triunfo y por los tres puntos', cerró.