Internacionales

Lopetegui: 'Mariano salió como tiene que salir un jugador del Madrid'

El técnico del Real Madrid valoró el triunfo ante ante Roma el el arranque de la Champions League y la titularidad de Keylor Navas.

2018-09-19

Julen Lopetegui celebró el triunfo del Real Madrid 3-0 ante la Roma en el Bernabéu por el arranque de la Champions League. El técnico alabó a su equipo, habló de la titularidad de Keylor Navas y el gol de Mariano.

FOTOS: Cristiano Ronaldo se marcha del campo expulsado y llorando

'Contento con el triunfo del equipo ante un equipo como la Roma, que sabíamos que nos iba a poner las cosa complicadas, el equipo ha salido enchufado creando ocasiones', inició contando en conferencia de prensa.

Mariano entró de cambio y terminó cerrando la cuenta con un verdadero golazo.

Real Madrid's Spanish-Dominican forward Mariano (bottom) celebrates his goal with Real Madrid's Brazilian defender Marcelo during the UEFA Champions League group G football match between Real Madrid CF and AS Roma at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on September 19, 2018. / AFP PHOTO / GABRIEL BOUYS

'Llegó más tarde y los momentos llegan, lo ha aprovechado, la temporada es muy larga y vamos a necesitar a todos. Le he dicho que la meta por la escuadra y me ha hecho caso. Conoce la casa, tiene el sentimiento de la Champions. Ha salido como tiene que salir un jugador del Madrid, dándolo todo. Y luego ha tenido el premio de gol'.

Lopetegui fue consultado sobre la labor de Keylor Navas en su retorno a la titularidad. 'Dije que tomara la decisión que tomara sería buena. Cualquier decisión que tomemos tenemos siempre una magnífica solución. No voy a añadir nada más'.

Gareth Bale sin Cristiano Ronaldo

El timonel albo también fue consultado si el galés está destellando más sin la presencia de Cristiano Ronaldo.

Real Madrid's Welsh forward Gareth Bale celebrates scoring his team's second goal during the UEFA Champions League group G football match between Real Madrid CF and AS Roma at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on September 19, 2018. / AFP PHOTO / GABRIEL BOUYS

'No voy a entrar a esas valoraciones surrealistas. La realidad es que tenemos un gran equipo y lo que nosotros intentamos hacer es dar un contexto para que los jugadores brillen y den lo mejor de sus capacidades. Hemos hecho un gran partido en todos los aspectos, aunque en la segunda parte íbamos 2-0 y sabíamos que si nos metían un gol, que ha podido pasar, nos tocaría sufrir. Pero contentos porque merecíamos ganar el partido claramente', cerró.