Internacionales

La razón por la que Cristiano Ronaldo rompió en llanto tras expulsión

Cristiano fue expulsado en el minuto 29 cuando disputaba su primer partido de Champions con su nuevo club.

2018-09-20

El portugués Cristiano Ronaldo vivió uno de los momentos más duros de los últimos años en Mestalla jugando contra el Valencia en Champions con su nuevo equipo la Juventus.

En su debut Cristiano fue expulsado en el minuto 29 por un tirón de pelo y un manotazo al colombiano Jeison Murillo, el árbitro Felix Brych se apoyó en su asistente que fue quien le notificó de la falta y decidió sacarle la tarjeta roja.

LAS DRAMÁTICAS IMÁGENES DE CR7

Cuando lo hizo Cristiano Ronaldo se descontroló, comenzó a reclamar airadamente que no había pasado nada, pero nada hizo que el juez se retractara y fue entonces cuando el delantero comenzó a llorar.

El ex jugador del Manchester United y amigo de Cristiano, Rio Ferdinand, reveló la razón por las que cree CR7 comenzó a derramar lágrimas.

'Se pueden ver cómo las emociones salen de él. Creo que pensaba que iba a jugar en Old Trafford. Se ve que lo que quiere es jugar al fútbol', afirmó Ferdinand.

Además dijo: 'Creo que la tarjeta roja es dudosa, es difícil verlo'. Mientras Paul Scholes dejó entrever que Cristiano tenía sus motivos para ir a increpar a Murillo: 'Parece que le dieron una patada antes y posiblemente le desestabilizaron con un codazo'.

Ahora la Juventus puede apelar a la UEFA esta decisión y así Cristiano poder jugar en Old Trafford.