Internacionales

Alberth Elis y Nicolás Lodeiro lideran votación para aparecer en portada de FIFA 19

El hondureño Alberth Elis se encuentra entre los futbolistas nominados para aparecer en la portada del nuevo FIFA 19. Sería el primer catracho en conseguirlo.

2018-09-20

EA SPORTS, que es la compañía que crea el videojuego FIFA 19 que se lanzará al mercado a partir del 28 de septiembre, está realizando una votación en Estados Unidos para elegir a los futbolistas que aparecerán en la portada y Houston Dynamo nominó a Alberth Elis.

VOTA AQUÍ POR TU FUTBOLISTA FAVORITO DE LA MLS

El catracho compite con figuras como Zlatan Ibrahimovic, Josef Martínez, Carlos Vela, Diego Valeri, entre otros.

Actualmente los jugadores que lideran la votación son el uruguayo Nicolás Lodeiro del Seattle Sounders y el catracho Elis del Houston Dynamo.

Foto: Diez

Los otros dos que serían elegidos si la votación finaliza con los resultados proyectados serían el venezolano Josef Martínez (Atlanta United) y el estadounidense Justen Glad (Real Salt Lake).

Las votaciones cerrarán el 21 de septiembre y los cuatro jugadores con más votos serán elegidos para aparecer en la portada del videojuego FIFA 19 que sale a la venta este mismo mes.

Las votaciones son abiertas a todo el público para elegir al futbolista preferido.

Actualmente Houston Dynamo se encuentra en el lugar 17 de la tabla general de la Major League Soccer con 31 puntos en 28 encuentros disputados.

La tabla la comanda el Altanta United, los dirigidos por el argentino 'Tata' Martino han cosechado 60 puntos en 29 encuentros.

ETIQUETADELAIMAGEN