Internacionales

Héctor Villalba anotó el golazo de la jornada en la remontada de Altanta United

Héctor Villalba anotó uno de los mejores goles en lo que va de la MLS e impulsó la voltereta del Atlanta United frente a San José Earthquakes.

2018-09-20

Atlanta United sufrió pero se impuso contra San José Earthquakes, ex equipo de 'Muma' Bernárdez, con uno de los goles más bonitos de la temporada en Estados Unidos cortesía del argentino nacionalizado paraguayo Héctor Villalba.

Además Josef Martínez sumó dos anotaciones más a su cuenta personal y llega a 30 goles en la campaña.

Altanta comenzó con un 2-0 en contra pero con un riflazo desde las afueras del área Villalba comenzó la remontada que a la postre completarían un doblete del venezolano Josef Martínez y el paraguayo Miguel Almirón para que el partido finalizara 2-4 en favor de los de Atlanta.

TABLA DE POSICIONES DE LA MLS

Con el triunfo, los dirigidos por el argentino Gerardo Martino se mantienen firmes en lo alto de la tabla con 60 puntos, cuatro por encima de su más cercano perseguidor New York Red Bulls.

SAN JOSE SE HUNDE

Por otra parte su rival vive una situación opuesta ya que está en último lugar de la tabla con solamente 20 puntos en 29 partidos disputados en lo que va de la temporada.

El próximo encuentro de los de Atlanta es el 22 de septiembre cuando reciban al Real Salt Lake, jornada en la que Josef Martínez buscará aumentar su cuota goleadora y ayudar a su equipo a mantenerse en el primer lugar.