Internacionales

Florentino Pérez revela motivo de la salida de Cristiano Ronaldo

El presidente del Real Madrid contó por qué decidieron aceptar la oferta por Cristiano Ronaldo.

2018-09-21

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, acudió a una reunión previo a la Asamblea Anual de Socios Compromisarios que tendrá el domingo en Madrid y en ella explicó las razones del por qué el club vendió a su máxima estrella Cristiano Ronaldo.

El dirigente que al final terminó siendo un buen negocio para el club blanco ya que Cristiano no deseaba continuar.

'Las cláusulas que el Madrid pone a sus jugadores no son para que las pague. Son disuasorias. La venta más cara este año ha sido la de Cristiano. Cuando todos creemos que lo mejor es esto que ha pasado se llega a un acuerdo', inició.

Y agregó: 'Antes al sMadrid nadie le daba más de 100 millones de euros. Él se quería ir por temas personales y por lo más que se ha ido ha sido por esa cantidad, no hemos tenido muchas más ofertas', afirmó el presidente en la reunión ante socios.

Además ha afirmado que el Madrid siempre será la casa de Cristiano: 'Él y Zidane se han ido porque la vida de cada uno en un momento determinado pueden pensar de otra manera. A Cristiano sólo nos queda agradecerle lo que ha hecho. Es el mejor tras Di Stéfano. Esta siempre será su casa', cerró.