Internacionales

La brillante iniciativa de New York Red Bulls con los niños con cáncer

El equipo de New York utilizará botines personalizados para apoyar a la fundación de los niños con cáncer en Estados Unidos.

2018-09-22

En Estados Unidos es ya habitual que los equipos de diferentes deportes se unan a causas de personas necesitadas y en este caso fue New York Red Bulls.

El club de Nueva York apoyará a los niños con cáncer en el país norteamericano. En el entrenamiento previo al juego frente a Toronto FC (domingo) y durante el partido los jugadores portarán tacos con diseños especiales apoyando la causa.

Los pacientes de cáncer pediatrico y los futbolistas de los Red Bulls estuvieron juntos durante toda una tarde en la que aprovecharon a crear los diseños que se verán en sus botines.

'Estamos muy orgullosos de promover nuestra asociación con Hackensack Meridian Health y Tackle Kids Cancer' declaró el gerente general de NY Red Bulls en un comunicado.

Tackle Kids Cancer es una iniciativa del Hospital pediátrico para los niños con cáncer la cual fue creada para recaudar fondos para seguir ayudando a los niños.

El mes de septiembre es cuando se celebra la concientización sobre el cáncer infantil y el equipo de Nueva York fue el último equipo que ha dicho presente para ayudar.