Internacionales

Barcelona envía emisario para ver a Paul Pogba en cada partido

Paul Pogba podría acabar vistiendo la camisa del Barcelona la siguiente temporada. El club decide enviar un emisario a cada partido del United.

2018-09-22

Barcelona se toma en serio el fichaje del mediocampista francés Paul Pogba para la siguiente temporada y por tal razón el club ha tomado una decisión: Enviar un emisario a cada partido del Manchester United que evalúe su desempeño.

Se entiende que el gigantes español están considerando hacer un movimiento de al menos 130 millones de dólares para firmar el ganador del mundial de Rusia 2018.

Pogba, de 25 años, fue visto por los cazatalentos del Barcelona en la victoria 3-0 sobre Young Boys a mitad de semana en Champions donde el francés anotó dos veces.

Foto: Diez

Y de acuerdo con el tabloide inglés The Mirror, el club catalán llevará a cabo un estudio completo y exhaustivo del jugador durante toda la temporada antes de intentar ficharlo.

Pogba estuvo vinculado con su fichaje al Camp Nou en el verano, pero United se aferró a su hombre estrella.

Luis Suárez y Gerard Piqué estuvieron entre las estrellas de Barcelona para expresar su apoyo a un posible movimiento, pero no se materializó.

Desde que se cerró la ventana de transferencia, la relación entre el centrocampista y el técnico del Manchester United , José Mourinho, ha sido tensa.

Pero a pesar de sus diferencias, Pogba ya ha anotado cuatro goles en lo que va de la temporada, tres han sido desde el punto de penalti.