Internacionales

Hora y canal para ver este lunes la entrega del premio The Best de la FIFA

Cristiano Ronaldo, Modric y Salah son los nominados para conquistar este galardón.

2018-09-24

¡Es el gran día! Hoy se llevará a cabo a las 12:00 pm de Honduras la entrega del premio The Best que otorga la FIFA al mejor jugador de la temporada.

Cristiano Ronaldo no asistiría a la gala del premio The Best de la FIFA

Los nominados a este galardón son el portugués Cristiano Ronaldo, el croata Luka Modric y el delantero egipcio Mohamed Salah.

Dicho evento será transmitido solo a través de las señales de ESPN y Fox Sports, además en Diez.hn te llevaremos todas las incidencias más importantes que ocurran en esta ceremonia que se realizará en Londres.

Cabe señalar que la prensa italiana informó que Cristiano no se presentaría a la gala ya que cree que el premio se lo llevará este año su excompañero Modric.

El mediocampista del Real Madrid es uno de los favoritos para levantar el galardón luego de conquistar por tercera vez consecutiva la Champions League y su destacado papel en el Mundial de Rusia, donde llevó a su selección a jugar la final de la competición.

Hay que agregar que Modric también fue reconocido con el 'Balón de Oro' de Rusia 2018, por lo que este año podría tomar el trono que hasta ahora es de Cristiano Ronaldo.