Internacionales

Saido Berahino, el futbolista infiel de las Premier League: Tres hijos en seis semanas

El delantero del Stoke City en el centro de la polémica en Inglaterra después de convertirse en padre tres veces en seis semanas.

2018-09-24

El joven delantero Saido Berahino (25 años) del Stoke City no le va tan bien en el campo como fuera de él. En 913 días solo anotó un gol, pero en seis semanas hizo un hat-tricks de bebés.

Y es que el tabloide británico The Sun ha destapado una noticia sobre su vida personal y es que en seis semanas se ha convertido en padre tres veces con mujeres diferentes.

La mamá del niño uno es su ex novia Stephania Christoforou, de 27 años, que dio a luz a su hijo Costa el 30 de mayo en el Birmingham Women's Hospital.

El bebé pesó 7lbs 1 oz y el certificado de nacimiento nombra a Berahino como el padre.

Foto: Diez

Acta de nacimiento de su primer hijo.

Su segundo bebé nació el 17 de julio, su madre es la modelo Chelsea Lovelace (causante de su ruptura con Stephania) y por el que también ha sido inscrito como padre.

Por si fuera poco, el diario The Sun informa que Berahino a través de su apoderado legal se encuentra en negociaciones con una enfermera quien afirma que el futbolista es el padre de su hijo nacido el 15 de julio.

Foto: Diez

Ella es Stephania Christoforou, su novia a quien le fue infiel en dos ocasiones estando comprometidos.

INFIDELIDAD EN SAN VALENTÍN
Cabe recordar que Berahino tiene antecedentes de infidelidad muy sonados en Inglaterra. Resulta que para el Día de San Valentín 2018, su novia y prometida Stephania Christoforou le descubrió una nueva infidelidad, pues ya le había perdonado una.

La responsable era la modelo Chelsea Lovelace a quien conoció en redes sociales, la invitó a unas vacaciones en Dubai estando comprometido y luego tuvieron encuentros en Londres.

Ella es Chelsea Lovelace por quien dejó a Stephania Christoforou. Es madre de su segundo hijo.

Cuando Stephania lo descubrió decidió dejar de verlo, el jugador le armó un show en su casa y sus vecinos tuvieron que llamar a la policía para controlar al futbolista, al final ambos terminaron cancelando su boda producto de esas dos infidelidades.

Saido Berahino es de origen burundés y nacionalizado inglés que actualmente defiende la camiseta del Stoke City.