Internacionales

Comunicado de la Liga MX tras actos vandálicos en el Tigres-Monterrey

Antes del partido de Tigres vs Monterrey se suscitaron hechos violentos donde resultó una persona gravemente herida.

2018-09-24

La violencia dentro del fútbol se ha extendido por varios países del continente y esta vez ocurrió en Nuevo León, México, cuando en las afueras del estadio Universitario las barras de Monterrey y Tigres se encontraron y protagonizaron actos vandálicos.

Un grupo de aficionados de los rayados desnudaron y dejaron malherido a un aficionado del equipo felino lo que causó indignación en todo el país.

Las opiniones de la gente de fútbol en México no se hicieron esperar y entre periodistas y hasta el mismo 'Tuca' Ferretti realizaron fuertes declaraciones sobre los violentos incidentes en las afueras del estadio quien afirmó que esos vándalos no deben estar en la cárcel, sino en el 'cementerio'..

La Liga MX lanzó un comunicado en el que exige a las autoridades de Nuevo León que encuentren a los responsables de protagonizar los lamentables hechos.

COMUNICADO DE LA LIGA MX:

La LIGA MX exige a las autoridades estatales de Nuevo León investigar y esclarecer lo sucedido en la Avenida Aztlán, en Monterrey, previo al inicio del partido Tigres vs. Rayados de Monterrey de este domingo 23 de septiembre de 2018.

Así también, la LIGA MX estará en todo momento en contacto con las autoridades para brindar la información necesaria que permita desarrollar la investigación.

La LIGA MX manifiesta enérgicamente su repudio a la violencia dentro y fuera de los estadios porque el futbol debe y deberá ser siempre un espectáculo familiar.

Dirección de Comunicación