Internacionales

Mourinho y Pogba, enfrascados en problemas de camerino en el Manchester United

El centrocampista francés no se lleva bien con José Mourinho y el fin de semana lo criticó.

2018-09-25

José Mourinho y Paul Pogba han entrado en tremenda polémica en los vestuarios del Old Trafford luego de unas declaraciones del jugador donde afirmaba que no le gustaba cómo Mourinho planteaba sus partidos.

Ver más: Los grandes crack que pudieron haber ganado el The Best

Según ha informado este día The Times, diario inglés, el técnico portugués le ha comunicado a sus jugadores del United que Paul Pogba nunca más llevará la cinta de capitán del equipo.

La ruptura entre técnico y jugador, que se viene acentuando en las últimas semanas, está motivada por la floja actuación del françés en el pasado 1-1 ante los Wolves en la Premier y, sobre todo, por los comentarios del jugador tras ese empate.

El centrocampista después de finalizar el encuentro dijo: 'Siempre que jugamos en casa deberíamos atacar, atacar y atacar. Estamos en Old Trafford. Creo que los rivales se atemorizan cuando ven al Manchester United atacando continuamente. Ese fue nuestro error'.

Según las fuentes del club citadas por la Prensa, Mourinho esperó esto a sus jugadores: 'Paul no representa lo que un capitán debe transmitir en el United, y es que el club está por encima de cualquiera'.

Pogba era uno de los habituales capitanes del United desde esta temporada.