Internacionales

Josef Martínez, el venezolano que opaca a Ios grandes cracks a nivel mundial

El venezolano Josef Martínez lleva 30 goles en 2018 y se convirtió en el futbolista con más anotaciones del año.

2018-09-26

El delantero venezolano Josef Martínez está teniendo una temporada de ensueño con el Atlanta United y ha logrado romper las redes en 30 ocasiones y se convertirá en el máximo goleador de la actual temporada de la MLS por encima de figuras como Zlatan Ibrahimovic y David Villa, grandes referentes en su posición.

Este récord no solo se ha quedado a nivel de la Major League Soccer sino que a Josef ya lo comparan con estrellas como Cristiano Ronaldo y Messi. Martínez es el jugador que más ha anotado goles en el año calendario, en 30 partidos de liga ha marcado 30 goles.

Por su parte las estrellas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo también han cosechado una gran cantidad de goles pero en menos partidos jugados. Las estadísticas del astro argentino muestran que en 24 partidos ha anotado igual cantidad de goles.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA MLS

Mientras CR7 en 20 partidos ha logrado anotar en 25 ocasiones.. Dentro de la lista aparece Zlatan Ibrahimovic que en 23 partidos entre Manchester United y Galaxy ha marcado 18 goles en el año.

Atlanta United tiene un puesto asegurado en los playoffs de la MLS y Josef tendrá más partidos para lograr aumentar su racha goleadora y que su legado se siga agigantando y ganando créditos para un posible regreso al fútbol europeo.