Internacionales

Tuca Ferretti seguirá como entrenador de la Selección de Méxcio

El entrenador brasileño se se hará cargo como técnico interino en los amistosos de octubre y noviembre.

2018-09-26

Ricardo ' Tuca' Ferretti continuará como seleccionador de México para los amistosos que este representativo tendrá en los meses de octubre y noviembre, luego regresará a los Tigres, confirmó la Federación Méxicana de Fútbol.

Leer más: Atlanta ofrece la renovación a Martino ante el acoso de México y Argentina

México disputará amistoso el 11 de octubre en Monterrey ante Costa Rica y del 16 del mismo mes en Querétaro contra Chile.

'Contamos con el compromiso de Club Tigres y Ricardo Ferretti para que sea este quien dirija a la Selección Nacional en los encuentros contra la Selecciones de Costa Rica y Chile, así como en los partidos a celebrarse en el mes de noviembre' es parte del comunicado emitido por los Tigres.

El equipo regiomontano se niega a que Ferretti sea uno de los candidatos a tomar las riendas del tri para el proceso rumbo a Catar 2022.

“Hemos sido notificados por parte de Club Tigres de la imposibilidad de considerar a Ricardo Ferretti como candidato a dirigir en forma permanente a la Selección”, Añade el escrito de la Femexfut.

Tras la negativa de Tigres, la federación mexicana anunció que se tomaran el tiempo para elegir quien será el encargado de tomar las riendas del equipo azteca.