Internacionales

'Tata le vendría bien a la selección mexicana”, dice Diego Maradona

Tras quedar eliminado de la Copa MX, Maradona dio la cara y habló del partido y hasta de la selección de México.

2018-09-27

El técnico Diego Maradona quedó eliminado de la Copa MX con el conjunto de Dorados al caer de visita 2-1 ante los Gallos Blancos del Queretaro. El 'pelusa' se sentó a hablar con los medios tras la derrota y sorprendió cuando le preguntaron acerca del futuro técnico de la selección de México.

'Tata Martino le vendría muy bien (a la Selección Mexicana). Yo votaría por él o por el Pelado Almeyda', fue lo que declaró Maradona a la multitud de reporteros que cubrieron la conferencia de prensa en el partido de Dorados.

Además Diego negó rotundamente estar interesado en el Tri al menos por los momentos ya que se encuentra concentrado con el equipo de Dorados de Sinaloa y está comprometido 100% con los futbolistas que conforman el plantel de Culiacán.

'Qué preguntita... Yo escuchaba al Tuca Ferretti decir que lo iría a ver una comitiva de la Federación Mexicana y no apareció ninguno; no podría con la Selección Mexicana porque tengo un compromiso con mis muchachos, tengo un compromiso con Dorados y todo mi pensamiento está con Dorados y poder ganar partidos, llegar a la Liguilla o sino armar un equipo para que el año que viene, volver a Querétaro y hacerle tres goles', señaló Maradona.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA MX

Diego Maradona tiene un récord de un partido ganado y dos descalabros incluyendo el de Copa frente a Gallos Blancos desde su llegada a territorio azteca.