Internacionales

Maradona le pide a Messi que no vaya más a la selección de Argentina

El entrenador del Dorados de México y astro del fútbol argentino le recomienda a Lionel Messi no asistir más a la selección.

2018-10-01

Diego Maradona, ídolo del fútbol argentino y actual entrenador del Dorados de Sinaloa, ha recomendado a la estrella del FC Barcelona no asistir más a las convocatorias de la selección de Argentina y ha explicado las razones.

'Le diría que no venga más. Que se retire. Él siempre tiene la culpa de todo. Que me dejen de romper las pelotas, viejo. Le digo, que no vayas más loco', afirmó al periódico El Clarín de su país.

Maradona además arremetió contra el actual seleccionador interino Lionel Scaloni quien considera no tiene la capacidad de dirigir dicho equipo. 'Es un boludo, me parece un boludo'.

'Ahora ponen a Scaloni. Scaloni es un gran muchacho pero no puede dirigir ni el tráfico. ¡Cómo le vamos a dar la selección argentina a Scaloni! ¿Estamos todos locos? Con toda la gente que pasó, que le rompieron la dentadura y la cabeza… ¿Vos ponés a Scaloni? Y Scaloni dice “yo estoy preparado”. Pero si nunca te vi hacer un gol para Argentina. Con todo respeto, eh. Como pibe, vamos a comer un asado. Pero como director técnico y de la Selección, no. Te queda como el traje del gordo Porcel a Minguito Tinguitela, mirá lo que te digo', expresó Diego.