Internacionales

Ruptura en el Madrid: Filtran las tres figuras que están en contra de Lopetegui

Medios de España divulgaron los nombres de tres jugadores que estarían molestos con el entrenador blanco.

2018-10-03

Luego de la sorpresiva derrota del Real Madrid contra el CSKA en Champions (1-0), la prensa española divulgó los nombres de tres jugadores del equipo blanco que estarían molestos con Lopetegui por la decisiones que ha tomado en los últimos encuentros y que han perjudicado al club.

Repasá la tabla de posiciones de la Champions League

Según publican Sport y El Chiringuito, en el Madrid comienza a formarse una ruptura entre futbolistas y entrenador por los malos resultados obtenidos en las últimas tres fechas y donde ni siquiera han visto a portería.

Figuras como Luka Modric, Keylor Navas y Mariano Díaz, no estarían de acuerdo con el plan de trabajo de Lopetegui y lo señalan como el principal responsable de los números que muestra el Madrid en la actualidad.

''Luka Modric está bastante indignado porque tardó dos partidos en jugar y ha sido reemplazado prácticamente en todos los juegos. Está enfadado por su situación en el equipo'', indicó el Chiringuito, añadiendo que ''el otro que no está a gusto con su situación es Mariano. El delantero piensa que para eso se quedaba en Francia, donde era figura''.

Modric: ''El ambiente en el vestuario no ha sido bueno''

Asimismo, Sport publicó que Navas tampoco se siente agusto con lo que está viviendo en el Real Madrid, ya que perdió su titularidad en liga contra Thibaut Courtois.

Cabe recordar que el costarricense dio la cara tras la derrota en Moscú y se refirió a la ausencia de Cristiano Ronaldo. ''No se puede tapar el sol con un dedo'', dijo, en relación a la falta de gol que tiene el vigente campeón de Europa esta temporada.