Internacionales

¡Cristiano Ronaldo rompe el silencio tras acusación de presunto abuso sexual!

El portugués negó rotundamente que haya violado a una mujer en un hotel de Las Vegas.

2018-10-03

El delantero Cristiano Ronaldo se pronunció este miércoles a través de las redes sociales sobre la presunta violación contra Kathryn Mayorga, a quién, según la mujer, había abusado sexualmente en 2009.

Fotos: Así es Kathryn Mayorga, la mujer que asegura que Cristiano abusó de ella

Mayorga, de 34 años, acusó al delantero de haberla violado en el Palms Hotel de Las Vegas, Estados Unidos, cuando el futbolista comenzaba su etapa en el Real Madrid.

''Se puso de rodillas y me dijo: el 99 por ciento de mí soy un buen tipo, no sé qué pasa con ese uno por ciento'', confiesa la supuesta víctima que le dijo Cristiano en una entrevista al diario Der Spiegel.

Sin embargo, el atacante de la Juventus negó públicamente que eso haya ocurrido y lamentó que la gente quiera llamar la atención usando su nombre.

''Todo lo que se ha publicado es falso. Son noticias falsas. Quieren promocionarse usando mi nombre. Es normal. Quieren ser famosos diciendo mi nombre, pero es parte de su trabajo. Soy un hombre feliz y todo está bien'', aseguró Cristiano a sus millones de seguidores.

''Niego firmemente las acusaciones que se emiten contra mí. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo. A pesar de que puedo aclarar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por personas que buscan promocionarse a mis expensas'', añadió el luso.