Internacionales

José Mourinho podría dirigir a la selección de Estados Unidos

La situación que vive Mourinho en el Manchester United ha hecho que clubes y selecciones se interesen en contratarlo en caso de ser despedido o que él renuncie.

2018-10-03

La selección de Estados Unidos estaría interesada en fichar como su nuevo entrenado a José Mourinho, según informa un reconocido periodista del Sports Illustrated.

Te puede interesar: ¡Cristiano Ronaldo rompe el silencio tras acusación de presunto abuso sexual!

Grant Wahl (periodista) aseguró a través de las redes sociales que Estados Unidos estaría esperando a que Mourinho dejase el United para tratar de realizar su fichaje por la selección de las barras y las estrellas.

El seleccionado norteamericano actualmente es dirigido por Dave Sarachan, quien se encuentra como entrenador interino hasta que se anuncie el nuevo y definitivo técnico.

Mourinho se unió a una extensa lista de posibles entrenadores que puedan llegar al banquillo estadounidense donde ya estaban Gerardo Martino, José Pekerman y Marcelo Bielsa.

El portugués no vive su mejor momento con el Manchester United donde es séptimo en la Premier League, fue eliminado en Copa de Liga y recientemente sumó un empate ante el Valencia en la Champions.

Además Mourinho mantiene una tensa pelea con el francés Paul Pogba que ha terminado en un ambiente difícil en el camerino del United donde habrían otras figuras que estarían en contra del portugués, según informan medios ingleses.