Internacionales

En España aseguran que existe 'divorcio total' entre Gerard Piqué y Messi

El reconocido periodista español Eduardo Inda informó sobre una ruptura en la relación entre Lionel Messi y Gerard Piqué.

2018-10-03

El defensor Gerard Piqué y su compañero Lionel Messi han entrado en una disputa verbal en el vestuario del FC Barcelona después de los tres resultados negativos en Liga que vinieron a originar una minicrisis en el club pese a mantenerse en primer lugar.

Eduardo Inda, ex director del diario deportivo Marca, afirmó que existe un 'divorcio total entre ambos'.

Y ha sido en el popular programa 'El Chiringuito donde el experimentado periodista reveló los motivos de la tensa relación entre el crack argentino y el zaguero central catalán: 'Piqué le echa en cara a Messi que no salga a dar la cara cuando las cosas vienen mal dadas. Gerard argumenta que Leo solo habla cuando está fuera de Europa con la Selección Argentina', afirma.

Foto: Diez

Y continuó: 'Este sábado, Piqué le dijo que saliera a dar la cara y el número 10 del Barça se la devolvió. Dijo textualmente: 'Nos meten demasiados goles'. Dio a entender que por atrás el Barça es un auténtico coladero'.

Pese a sumar dos empates y una derrota, el Barcelona se mantiene líder con 13 puntos junto al Real Madrid en la Liga de España. Los culés en 7 partidos suman 4 triunfos, 2 empates y 1 derrota al cabo de 7 fechas. Suma 8 goles en contra.

Y en el mal momento que vive el Barcelona, los culés han ganado en Champions de visita 2-4 al Tottenham lo que devuelve un poco la tranquilidad al equipo dirigido por Ernesto Valverde.