Internacionales

La exorbitante suma de dinero en riesgo de Cristiano Ronaldo   

El riesgo de Ronaldo recae en perder su fortuna, tal como sucedió en su momento como Mike Tyson, Tiger Woods o Lance Armstrong

2018-10-05

El nombre de Cristiano Ronaldo ha tomado protagonismo en las últimas semanas. Su imagen se ha visto seriamente dañada por una demanda de agresión sexual que ha comenzado a alarmar a sus patrocinadores.

Pese a que el delantero se pronunció negando los hechos de 'presunta violación' en un hotel de Las Vegas en el 2009, la realidad detrás de todo ello es otra. Las firmas han comenzado a seguir el caso de cerca, acto traducido de su alarma por el caso.

El último movimiento fue hecho por el portal web de EA Sports al quitar la imagen de Cristiano Ronaldo. Lo otro fue la contratación del famoso abogado David Chesnoff para defenderlo ante las autoridades.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo desaparece de las web de EA Sports

Lo cierto es que para Ronaldo está en riesgo el contrato multimillonario de por vida que firmó con Nike por USD 1.000 millones.

Además sumad a ello los al menos USD 900 millones que se ha embolsado por concepto de publicidad a través de su cuenta de Instagram. Más allá de ello están sus marcas deportivas, hoteles demás empresas.

El riesgo de Ronaldo recae en perder su fortuna, tal como sucedió en su momento como Mike Tyson, Tiger Woods o Lance Armstrong, todos por escándalos.