Internacionales

El 'abogado de las estrellas” defenderá a Ronaldo en caso de violación

El futbolista luso no se queda atrás y ha buscado a un reconocido profesional del derecho para esta polémica donde se encuentra.

2018-10-05

Las cosas se le están poniendo color de hormiga a Cristiano Ronaldo. Hace una semana una mujer lo acuso de violarla en Las Vegas y lo que inicialmente parecía una controversia más en la vida del jugador de la Juventus, se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza que podría llevarlo, incluso, a pisar la cárcel.

Diversos medios han confirmado que el multimillonario atleta ha contratado a un poderoso abogado especialista en estrellas de Hollywood para que lo defienda.

David Chesnoff es el abogado criminalista que a partir de ahora llevará el caso en sus manos para defender al padre de cuatro hijos de las acusaciones que le hace Kathryn Mayorga de haberla violado analmente la noche de junio de 2009 en un hotel de Las Vegas.

MIRA: LA FOTO DE CAMPANITA QUE INCENDIA LAS REDES

Chesnoff se especializa en representar a figuras de gran calibre, como Michael Jackson, Paris Hilton y Leonardo DiCaprio. El experimentado asesor jurídico procurará conseguir que Ronaldo salga libre de toda culpa de la demanda judicial que pesa en su contra y para la cual se le ha fijado un plazo de 20 días para responder.

Chesnoff, quien ha sacado de apuros a Shaquille O’Neal, Mike Tyson y David Copperfield,deberá usar toda su experiencia para defender a su cliente dado que Leslie Stovall, abogado de la supuesta víctima amenaza con llevar el pleito legal hasta sus últimas consecuencias.

VER: EL ESTADIO MODERNO QUE QUIERE CONSTRUIR ALAJUELENSE DE COSTA RICA

Mayorga se ha mantenido el silencio desde que presentó la demanda judicial la semana pasada, sin embargo, su abogado asegura que ella, aunque padece de una discapacidad para el aprendizaje, ha tratado de salir adelante y que incluso se graduó de periodismo de la Universidad de Nevada.