Internacionales

Hora y canal: La Juventus y Cristiano Ronaldo se miden ante el Udinese por la Serie A

El encuentro está programado para las 10:00 am de Honduras y será transmitido por Rai Italia, canal 518 de Sky Sports.

2018-10-06

La J uventus, flamante líder de la Serie A italiana, visitará este sábado al Udinese del técnico español Julio Velázquez en la octava jornada, con el objetivo de seguir con el pleno de puntos.

Repasá la tabla de posiciones de la liga italiana

El equipo del técnico Massimiliano Allegri llega a la cita tras golear el martes 3-0 al Young Boys, con el argentino Paulo Dybala en gran estado de forma, al haber firmado contra el conjunto suizo su primer triplete en la Champions.

La 'Joya' va recuperando sensaciones para un Juventus que en Udine volverá a contar con su líder absoluto, el portugués Cristiano Ronaldo, que no jugó en el compromiso europeo al estar de baja por sanción y que busca reencontrarse con el gol.

Las recientes acusaciones de una presunta violación formuladas por una modelo estadounidense, negadas 'de manera tajante' el miércoles por Cristiano en Twitter, no quitaron la 'tranquilidad' al luso, que lleva tres goles en este comienzo de temporada.

La Juventus tratará de imponer su ley, en un campo en el que el año pasado ganó 6-2, para mantener la ventaja de seis puntos sobre el Nápoles, segundo, que recibirá al Sassuolo en el estadio San Paolo tras la gran victoria sellada el miércoles contra el Liverpool.

Alineaciones probables:

Udinese: Scuffet, Larsen, Troost-Ekong, Nuytinck, Samir, Fofana, Behrami, Mandragora, de Paul, Barak, Lasagna.

Juventus: Szczesny; Barzagli, Bonucci, Benatia; Cuadrado, Bernardeschi, Pjanic, Alex Sandro; Dybala, Cristiano Ronaldo; Mandzukic.

Hora: 10:00 am de Honduras.

Transmisión: Rai Italia