Internacionales

Dybala: 'Messi y CR7 son extraordinarios, quiero ser el primero de los humanos'

El argentino expresó el deseo de llegar a ganar un Balón de Oro.

2018-10-06

El argentino Paulo Dybala, delantero del Juventus, ha considerado que su compatriota Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo son jugadores extraordinarios y explicó que su objetivo es llegar a ser 'el primero de los humanos'.

'Messi y Ronaldo deberían ir bajando su nivel (por razones de edad), en cambio siguen haciendo cosas extraordinarias. Están fuera de la normalidad, mi objetivo es ser el primero de los 'humanos'', afirmó Dybala en una entrevista publicada este sábado por 'La Gazzetta dello Sport'.

El delantero argentino, que viene de marcar un triplete en la Liga de Campeones contra el Young Boys, aseguró que siente cada vez más cómodo en el Juventus y expresó el deseo de llegar a ganar un Balón de Oro.

'Es un deseo que expresé cuando era un niño. Para mejorar tienes que ponerte objetivos altos', dijo Dybala, que tras un comienzo de temporada complicado está dando señales de notable mejora a nivel físico y mental.

La 'Joya' forma parte de uno de los Juventus más competitivos de los últimos años, que con el fichaje de Cristiano intentó dar el último paso hacia la consecución de la Liga de Campeones.

Te puede interesar: Hora y canal para ver el partido de Cristiano Ronaldo con la Juventus

'Para mí (ya éramos competitivos) también el año pasado. Habría cambiado la 'Champions' por el título liguero. Ahora las expectativas han crecido muchísimo, pero la mentalidad siempre es la misma: ganarlo todo', afirmó.

Para el argentino, el Juventus del año pasado no era inferior a ningún equipo en Europa y consideró que, de eliminar al futuro campeón Real Madrid en los cuartos de final, los turineses habrían conquistado la Copa.

'El año pasado ganó el Madrid pero no demostró que era mejor que nosotros. Si hubiéramos pasado de ronda habría cambiado todo. Para mí habríamos ganado la 'Champions' y todos habrían dicho que éramos los mejores. No había equipos mejores que nosotros', opinó.