Internacionales

La decisión que ha tomado el Real Madrid con el técnico Julen Lopetegui

El presidente del Madrid, Florentino Pérez, ha confirmado que el técnico sigue fijo a pesar de la crisis que viven

2018-10-07

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no piensa en cortar al entrenador Julen Lopetegui que ha tenido un pésimo inicio y mantiene en crisis al tricampeón de Europa y la afición está desconcertada.

“El puesto de Julen Lopetegui en el banquillo del Real Madrid no peligra, por el momento. Los responsables del club blanco, empezando por Florentino Pérez, son conscientes de la crisis que está viviendo el equipo ha perdido tres de los últimos cuatro partidos en los que ha sido incapaz de marcar”, informa Mundo Deportivo.

Ver: ASÍ MARCHA EL REAL MADRID EN LA TABLA DE POSICIONES

Y es que al final del partido contra Alavés de este sábado, Florentino bajó desde el palco visiblemente molesto al vestidor para hablar con el entrenador y la plantilla y decirles que tienen la confianza para mejorar en lo que viene por delante.

“A pesar de todo, en el club blanco no contemplan en estos momentos la destitución de Lopetegui como solución a esta crisis. El vasco seguirá al frente del equipo blanco y durante este parón de selecciones debe encontrar la solución porque si no, su destino pasará por el adiós al Real Madrid”, sigue explicando Mundo Deportivo.

El Clásico del 28 de octubre en el Camp Nou marcará, sin duda, lo que pase con Lopetegui en el banquillo blanco. Es el margen de confianza que parece tener para remontar esta situación. Una solución que puede pasar por dejar en el banquillo a jugadores que no están mostrando su mejor nivel.

Lopetegui está cuestionado, pero también los jugadores que también son señalados por las altas esferas del club. Consideran que los futbolistas, algunos de ellos, no están respondiendo en el terreno de juego a lo que se espera de ellos. Hay confianza en el Madrid que recuperarán su nivel, pero en el seno del club blanco ya hay voces que piden cada vez con más fuerza que lleguen refuerzos en el mercado de invierno, algo que no le gusta nada a Florentino Pérez porque significa reconocer el error de la planificación en verano.

Lopetegui y los jugadores son los señalados por la directiva, También por el madridismo que apunta a lo más alto, a Florentino Pérez porque no tras la marcha de Cristiano Ronaldo no realizó un fichaje de relumbrón en la delantera que paliara haber perdido 50 goles.