Internacionales

La traición de Florentino Pérez a Cristiano, según diario italiano

Diario La Repúbblica apunta a que Florentino Pérez está detrás del escándalo de violación.

2018-10-07

El escándalo de supuesta violación que tiene implicado a Cristiano Ronaldo, es un tema que lo ha tenido en el ojo del huracán y que podría meterlo en muchos problemas y quitarle patrocinios.

El diario italiano La Repúbblica ha sorprendido con una publicación donde informan que el futbolista portugués cree que el Real Madrid, o específicamente Florentino Pérez, está detrás de las acusaciones de violación en su contra como parte de un complot para hundir su carrera.

Los diversos medios del país han hecho eco de la noticia y apuntan a que el luso está convencido de que todo lo que sucede últimamente (no ganar premios, acusaciones de abuso sexual, su expulsión ante el Valencia en la Liga de Campeones o la huida de patrocinadores) 'está tomando forma de conspiración'.

MIRA: LO QUE HA DECIDIDO FLORENTINO CON LOPETEGUI

Dicho medio asevera que la persona que movería todos estos hilos es Florentino Pérez, con lo cual el astro luso 'no está tranquilo ni concentrado'.

De igual manera el medio recuerda que las relaciones entre futbolista y presidente se rompieron de manera definitiva en diciembre de 2017, después de que la entidad y su dirigente no le apoyaran en su caso ante la Justicia española por presunto fraude fiscal.