Internacionales

Cassano vuelve al fútbol después de un año y medio sin jugar

El jugador italiano Antonio Cassano, de 36 años, descolgó las botas más de 18 meses después del final de su último contrato profesional

2018-10-08

El jugador italiano Antonio Cassano, de 36 años, descolgó las botas más de 18 meses después del final de su último contrato profesional para jugar con el Virtus Entella, que todavía no sabe si jugará en segunda o en tercera división.

Cassano, antiguo internacional italiano que pasó por el Real Madrid y el Milan entre otros, finalizó su carrera en la Sampdoria, en enero de 2017.

Foto: Diez

El talentoso jugador pidió al Virtus Entella, cerca de Génova, entrenar y el club 'aceptó la solicitud', aunque aclaró que todavía 'no hay un contrato'.

leer:'El Real Madrid es mi sueño desde que era un niño, no quiero mentir'

El Virtus Entella descendió de segunda división el año pasado tras una repesca, pero solo ha jugado un partido en tercera desde el comienzo de la nueva temporada.

Una decisión del Comité Olímpico Italiano (CONI) establece una reducción de puntos retroactiva en la temporada 2017-18 al Cesena, lo que cambiaría la clasificación y salvaría al Virtus Entella.

La Federacióin Italiana (FIGC) señaló que el CONI no es competente para tomar esa decisión y un tribunal administrativo regional deberá decidir sobre el tema el martes.