Internacionales

Siete equipos clasificados a los playoffs de la MLS

A falta de dos fechas, ya se definen los clasificados a playoffs en Estados Unidos.

2018-10-08

La etapa final de la Major League Soccer cada vez se acerca más y a falta de dos partidos ya hay equipos que se han clasificado a la postemporada. Cuatro equipos en la conferencia este ya tienen su boleto mientras que en la oeste hay tres equipos ya clasificados.

Por otro lado están eliminados ya tres equipos en la conferencia este, en el otro lado de la llave son también tres conjuntos los que ya no tienen ninguna posibilidad de poder avanzar a la siguiente instancia en la MLS.

El mejor equipo de la MLS en 32 partidos ha sido Atlanta United que bajo el mando de Gerardo 'Tata' Martino son el primer lugar de la tabla con 66 puntos, uno arriba de New York Red Bulls. En la conferencia este acompañan a Atlanta: los dos equipos de New York (Red Bulls y NYCFC) y también está clasificado Philadelphia Union.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA MLS

Los conjuntos eliminados en la conferencia este son: Toronto FC, Chicago Fire y Orlando City. Cabe destacar que el equipo de Toronto es el actual campeón de la Major League Soccer.

Por otra parte en la conferencia del oeste el primer clasificado es Dallas FC, equipo del hondureño Maynor Figueroa que marcha en primer lugar con 57 puntos seguido por Sporting Kansas City, el conjunto del catracho Roger Espinoza también se encientra en los plaoffs. A estos dos equipos los acompaña Los Angeles FC que recien debuta en la MLS y alcanzó el mejor registro de un equipo recién creado.

DEBES LEER: Josef Martínez, el venezolano que conquista Estados Unidos

En el oeste los equipos eliminados son: Minnesota United, Colorado Rapids y San José Earthquakes ex equipo del catracho 'Muma' Bernárdez.

LA Galaxy de Zlatan Ibrahimovic está a punto de también alcanzar la postemporada y depende de sus propios resultados para avanzar. DC United donde milita Wayne Rooney también está a un paso de clasificar a la etapa final del torneo en Estados Unidos.