Internacionales

Tensión en el Real Madrid para decidir el futuro de Lopetegui

El conjunto merengue mantendría este lunes una reunión para analizar el futuro del entrenador.

2018-10-08

El técnico epañol Julen Lopetegui tendría las horas contadas en el banquillo del Real Madrid luego de los pésimos resultados que ha obtenido el equipo en las últimas cuatro jornadas.

Repasá la tabla de posiciones de la liga española

Según confirma José Ramón de La Morena, director de 'El Transistor' de Onda Cero, Lopetegui pende un hilo y en la directiva blanca ya se encuentran analizando la posibilidad de cambiar de entrenador.

Asimismo, este lunes habría una reunión para tomar la decisión sobre el futuro de Lopetegui, quien ha sido el ''principal responsable'' por el mal rendimiento de su club en la presente campaña.

Solo en la temporada 2012-13 con Mourinho al mando, el Real Madrid ocupaba el cuarto puesto de la tabla con 14 puntos, las mismas unidades con las que cuenta en la actualidad.

Cuatro triunfos, dos empates y dos derrotas en liga, además de haber perdido la Supercopa de España y sin contar la sorpresiva caída ante el CSKA en Champions, son los números que tienen en la cuerda floja a Lopetegui y que hoy podría ser anunciado de baja, según los medios españoles.