Internacionales

GOLAZOS: Los mejores goles del fin de semana en la Liga MX

Fueron 27 los goles se anotaron en la jornada 12 del fútbol mexicano.

2018-10-08

Como ya es costumbre en el fútbol mexicano, en la jornada 12 se anotaron goles de todas las formas y tamaños y la página oficial de la liga publicó las mejores anotaciones del fin de semana en México. Isaac Brizuela, Andr  é-Pierre Gignac y Osvaldo Martínez figuran entre los mejores goles.

A pesar de la derrota de las Chivas frente a Pumas se puede rescatar el golazo de Isaac 'el conejo' Brizuela que con un derechazo al ángulo logró vencer la portería de los felinos. Esa anotación fue la que abrió el marcador del partido que finalizó 2-1 a favor de los universitarios.

Acostumbrado a anotar dianas, el francés Gignac se hizo presente con un derechazo desde afuera del área. El partido lo ganó el América 3-2 en casa de los Tigres de Nuevo León. El gol del francés fue el definitivo 3-2 en la derrota de su equipo.

Además otro de los goles que aparece en la lista fue el de Osvaldo Martínez del conjunto de Santos fue sin duda el mejor gol de la jornada. De tiro libre y de vaselina fue como el sudamericano firmó uno de los que será uno de los golazos de todo el torneo.