Internacionales

Zinedine Zidane aparece en el Wanda Metropolitano, casa del Atlético de Madrid

El ex técnico del Real Madrid acompañó a su hijo Enzo en el Wanda Metropolitano.

2018-10-08

Zinedine Zidane, ex futbolista y ex entrenador del Real Madrid, acudió al palco del estadio Wanda Metropolitano para seguir en directo la actuación de su hijo Enzo durante el encuentro de LaLiga 123 que midió al Rayo Majadahonda contra el Sporting de Gijón (2-1).

Benzema enciende las alarmas en el Real Madrid

Sentado en uno de los extremos de la zona noble, con una gorra negra y acompañado de su mujer, el galo no perdió detalle de lo que sucedió en el césped. Sobre él, de titular con el número siete del conjunto majariego, su hijo.

Al centrocampista se le vio muy activo durante toda la primera mitad ante uno de los conjuntos punteros de la categoría de plata del fútbol español. Tras intentarlo con un disparo lejano que se fue desviado, acabó siendo protagonista de la jugada más importante de la primera mitad tras participar en la pared que habilitó a Aitor García para que hiciese el 1-0.

Foto: Diez

Después de la reanudación, con su equipo centrado en defender la ventaja, entró menos en contacto con el balón. Eso sí, pudo celebrar aún en el rectángulo de juego el segundo de los suyos antes de ser sustituido en el minuto ochenta y uno por Ruibal.