Internacionales

Francisco Calvo arremete contra la Liga MX y la compara con la MLS

El tico Francisco Calvo calentó el duelo entre México y Costa Rica y demeritó la liga azteca.

2018-10-11

Se jugará una nueva edición de uno de los grandes clásicos de Concacaf entre México y Costa Rica y Francisco Calvo, defensor tico, ya comenzó a calentar el encuentro.

El zaguero comentó que en xico demeritan la MLS, pero que quienes deben salarios a los jugadores son los mexicanos.

'Comparando la Liga mexicana con la MLS, en la mexicana sé que hay equipos que deben salarios, eso nunca va a pasar en la MLS', comenzó diciendo Calvo luego del entrenamiento de su selección a los medios presentes.

DEBES VER: Las jóvenes promesas ausentes en la convocatoria de México

“El Toronto llegó a la Final de la Concacaf el torneo pasado. Quizás son los mexicanos los que demeritan la MLS tanto que siempre quieren tenerla por debajo”, agregó el zaguero tico.

En cuanto al amistoso que sostendrán ambas selecciones, Francisco comentó que la cita no tiene nada de amistosa y que lucharán por ganar el partido. Además dijo que el encuentro les dará una idea de cual es el nivel real en el que se encuentra la selección costarisense.

TAMBIÉN LEER: Óscar Moncada será el árbitro del México - Costa Rica

“Ya no se le llama amistoso a este tipo de partidos, ya no existe eso, independientemente de que nos vamos a enfrentar en la eliminatoria, yo creo que va a ser un partido en el que nos vamos a medir y creo que ellos también, para ver dónde estamos parados”, finalizó diciendo el defensor de la selección tica.

Cabe resaltar que Francisco Calvo fue uno de los zagueros indispensables para Óscar Ramírez en el proceso para el Mundial de Rusia 2018 y ahora le tocará convencer a Gustavo Matosas rumbo a Catar 2022.