Internacionales

El árbitro hondureño Óscar Moncada hace buen trabajo en el México-Costa Rica

Moncada no dudó en sancionar dos lanzamientos de penal, uno por una mano de un mexicano y otro por un agarrón dentro del área

2018-10-11

El árbitro Óscar Moncada sacó la cara por Honduras y no le temblaron las piernas en el juego, México vs Costa Rica donde sancionó dos lanzamientos de penal bien pitados. El primero por una clara mano dentro del área a favor de Costa Rica y otro por un agarrón de un tico a un mexicano.

El silbante nacional en la primera acción estuvo bien colocado, sancionó una mano del defensor mexicano Van Rankin y el penal fue bien ejecutado por el delantero Joel Campbell. Los jugadores mexicanos le increparon pero tuvo personalidad.

Ver: ASÍ SE VIVIÓ EL MÉXICO VS COSTA RICA

En el segundo tiempo cuando el partido iba igualado 2-2, sancionó una jugada en el área de Costa Rica en la primera vez que la miró, no ocupó a sus asistentes y es lanzamiento penal.
El jugador tico David Guzmán, tomó de la cintura a Dueñas y se lo llevó al suelo.

Llegó el delantero Raúl Jiménez y de forma magistral venció a Keylor Navas. Los periodistas mexicanos hablaron bien de la terna hondureña que completaron Walter López como línea uno y Melvin Cruz en la banda dos. El cuarto juez fue el mexicano Roberto García Orozco.