Internacionales

Futbolista mexicano denuncia a sus padres y hermana de extorsión y chantaje

El defensor Carlos Salcedo quien milita en la Bundesliga, dice que se separa de sus padres y hermanos porque lo estaban chantajeando tras una denuncia de paternidad

2018-10-12

A través de un comunicado en redes sociales, Carlos Salcedo aclaró el conflicto familiar que vive y expuso los motivos de separación con sus padres, Carlos Joel Salcedo Zamora y María Isabel Hernández, además de su hermana, Martha Paola Salcedo Hernández. El jugador los acusa de chantaje y extorsión.

El jugador de la Selección Mexicana señaló que sus padres y hermana se han dedicado, por medio de actos como manipulación de la madre de la niña por la que vive un proceso de manutención o situaciones de abuso de confianza, a afectar la carrera del Titán así como la relación con su esposa y demás familiares.

Ver: ASÍ ES LA ESPECTACULAR PAOLA, HERMANA DE CARLOS SALCEDO

Abuelos, tíos y primos, así como su actual pareja, lo han apoyado y aconsejado de asumir la responsabilidad de su pequeña hija luego de que las pruebas de ADN salieran positivas.

Asimismo, Salcedo acusó a Martha Paola de mantener relaciones con compañeros de equipo para obtener información, de extorsión a una de sus mejores amigas y ser 'psicológicamente inestable'.

'Finalmente, no es de mi agrado encontrarme en esta situación de estar publicando aspectos vergonzosos de las personas que me rodeaban, pero fueron ellos quienes me orillaron a comunicarles la verdad para aclarar todas las mentiras que han dicho y que han afectado así como a muchas personas; porque una persona que es buena y víctima no se encarga de estar todo el tiempo difamando o haciendo daño a los demás, más bien dejarían a Dios lo que es de Dios y al tiempo lo que es del tiempo', explica el defensa en el texto.

El jugador también señaló que en la segunda audiencia, sus padres y hermana no estaban citados, sin embargo acudieron y citaron a los medios de comunicación.

Cabe destacar, que esta misma tarde, José Félix Chávez como representante legal de su familia anunció la demanda que han interpuesto hacia los padres del jugador y hermana.