Internacionales

Maradona sobre Messi: 'En Barcelona es uno y en la Selección es uno más'

Maradona asegura que si él fuera el técnico de la selección de Argentina no llamaría a Messi.

2018-10-13

Diego Armando Maradona, técnico de Dorados del Ascenso de México, ha hablado previo al juego amistoso ante Xolos de Tijuana y sacó toda su ira en contra de Lionel Messi.

La cifra que pide Chelsea al Real Madrid por Hazard

“Es un grandísimo jugador, pero no le da. Antes de hablar y pedir un técnico se va a jugar a la Play Station. Después, en la cancha sí la pide y la quiere. Es el mejor del mundo junto con Cristiano”, empezó diciendo Maradona a Fox Sport.

Además aseguró. “Es inútil querer hacer caudillo a un tipo que va 20 veces al baño antes de un partido. Eso es de cajón. No endiosemos más a Messi. Messi en Barcelona es uno y en la Selección es uno más“.

Maradona aseguró que él siendo técnico de la albiceleste no llamaría a Messi, pero también llama a quitarle esa presión que lleva el jugador del FC Barcelona.

“No, no lo llamaría. Pero nunca digas nunca. Hay que sacarle presión. Hay que sacarle el caudillo que queremos que sea Messi, que no lo va a ser. A Messi le dices ‘tírate de cabeza contra el palo’, y él prefiere jugar a los videojuegos”, cerró.