Internacionales

Hazard: ''Si juego en el Real Madrid, seré muy feliz''

El capitán de la selección de Bélgica se refirió a su futuro y su relación con José Mourinho.

2018-10-13

Eden Hazard, extremo del Chelsea, concedió unas palabras para el portal belga HLN mientras se encuentra concentrado con su selección y se refirió a su futuro.

Hazard ha declarado públicamente su deseo de querer jugar en el Real Madrid y explicó que estos temas los habla con su esposa, pues que ella no se ''preocupa'' por la decisión que al final podría tomar el futbolista.

''Natacha, mi esposa, no se preocupa por eso, ella simplemente va donde yo voy. Permíteme decirlo de esta manera: Si alguna vez juego para el Real Madrid, seré muy feliz y, si no puede ser, pues seré feliz en el Chelsea. Ahí lo tienes'', aseguró el atacante.

Asimismo, Hazard afirmó que uno de sus entrenadores favoritos es Mourinho y confesó que le gustaría volver a trabajar bajo el mando del portugués.

''No me arrepiento de nada de lo que he hecho en toda mi carrera. Si hubiera algo sería de no haber seguido más tiempo con Mourinho. Pudimos hacer grandes cosas, pero entramos en una dinámica negativa. Si me preguntaras por un técnico con el que volvería a trabajar es con Mourinho'', dijo el jugador.

Para finalizar, Hazard habló de la crisis que vivió el Chelsea con Mourinho luego de salir campeones.

''El último medio año yo también tuve mi parte de culpa. Después de ganar el título, le pedimos a Mourinho vacaciones extras. Yo estaba totalmente fuera de forma al comienzo de la temporada, fue una lección que aprendí ese verano. Entramos en una rutina y ya no disfrutábamo'', cerró.