Internacionales

Arturo Vidal: 'Me encantaría jugar en el América'

Previo al amistoso entre México y Chile, el jugador Arturo Vidal declaró que es seguidor de la Liga MX.

2018-10-15

Actualmente Arturo Vidal, nuevo jugador del Barcelona no vive sus mejores momentos en el club blaugrana y previo al partido que Chile enfrentará a México en Querétaro el futbolista andino declaró que es muy seguidor de la liga mexicana y que le encantaría formar parte de las águilas del América.

DEBES LEER: Los directores técnicos que dejó ir México y ahora tienen trabajo en otros conjuntos

'Claro, el futbol mexicano me encanta y más adelante si hay algo bueno, un equipo importante quisiera contar conmigo, lo pensaría mucho porque de verdad sería un placer venir a México a jugar (...) América, América es un buen equipo, un lindo equipo, me encantaría', declaró Vidal a la cadena Univisión deportes.

'Me gusta ir día a día, prepararme bien en lo que estoy, más adelante me abro siempre a posibilidades importantes y México es un país que me gusta', agregó el 'pitbull' Vidal.

Arturo ha formado parte de equipos como Bayern Múnich, Juventus, Colo-Colo en sus inicios y actualmente recién fichó por el FC Barcelona de la primera división del fútbol de España.

El encuentro entre México y Chile se jugará en el estadio Corregidora, casa de los Gallos Blancos del Querétaro, el partido es a las 7:45 de la noche hora hondureña.