Internacionales

Shantal Mayo, esposa de Héctor Herrera incendia las redes defendiendo a su marido

Héctor Herrera ha sido pieza clave y capitán del Porto de la primera división de Portugal.

2018-10-15

El mediocampista mexicano Héctor Herrera ha sido un futbolista importante en el Porto dirigido por Sérgio Conceição quien en muchos partidos lo ha colocado como el capitán del equipo, sin embargo el azteca se encuentra en negociaciones con los dirigentes para definir su continuidad.

En las últimas semanas la relación Herrera-Porto no ha sido la mejor ya que el jugador mexicano impuso sus condiciones para poder aceptar la renovación de parte del club y parece ser que los dirigentes consideran que sus pedidos son excesivos. Shantal Mayo esposa de Héctor saltó en redes sociales para defender a su esposo por lo que está viviendo.

“Mientras intentan destruir tu nombre en público, Dios te honrará en privado” publicó Shantal en su cuenta oficial de Instagram (@shanmayo).

Foto: Diez

Además otro que se manifestó sobre el tema fue el presidente del club portugués que dijo: “Si pagáramos lo que quiere para renovar, que son seis millones de euros, nosotros pagamos todo, pero si vendiéramos, tendríamos que distribuir”.

De no concretarse la renovación de Herrera con el Porto, el futbolista se convertirá en agente libre y podrá negociar con cualquiera que sea el equipo de su preferencia. Héctor Miguel firmó con el equipo de los dragones en la temporada 2013.