Internacionales

Jugador del Cruz Azul pone como candidato a Pedro Caixinha para la selección mexicana

Rafael Baca propone a Pedro Caixinha como candidato a dirigir el Tri.

2018-10-15

La Federación de Fú tbol de M éxico lleva varios meses buscando el entrenador indicado para dirigir el proceso de la selección mexicana rumbo a Catar 2022. Han sido múltiples los nombres que se han manejado para ser el nuevo entrenador del tricolor y ahora se suma uno más a la lista.

Mientras se manejan más de 20 opciones de estrategas, el jugador del Cruz Azul, Rafa Baca habló luego del partido amistoso contra San José Eartquakes y mencionó el nombre de Pedro Caixinha como el ideal para hacerse cargo del barco de la selección azteca.

“Pedro trabaja muy bien, para mí quedar campeón sería un plus para él, pero si ustedes lo ven trabajar sabrían que lo hace muy bien, es una persona que está preparada. Tiene conocimiento del futbol mexicano, ha estado en esta liga antes y para mí yo creo que le caería bien”, comentó Baca en su llegada a la Ciudad de México luego del partido amistoso.

Hasta el momento los dos principales candidatos han sido el argentino Gerardo 'Tata' Martino y el portugués Carlos Queiroz quien dirigió a Irán en el Mundial de Rusia 2018.