Internacionales

¡El madridista Jesús Vallejo vuelve a jugar después de 70 días!

El defensa central del Real Madrid es uno de los jugadores que más se lesionan en el cuadro blanco.

2018-10-16

Jesús Vallejo, futbolista del Real Madrid, volvió a jugar un partido, con la selección española sub-21, después de lesionarse el pasado 8 de agosto durante el duelo amistoso que disputó su equipo frente al Roma.

Leer más: Barcelona y el fichaje top que prepara en Inglaterra

El técnico Luis de la Fuente alineó en el once inicial del choque frente a Islandia al jugador blanco, que fue uno de los elegidos para cerrar la fase de clasificación para el Europeo de Italia y San Marino que se disputará el próximo mes de junio.

En total, Vallejo ha estado sin jugar 70 días en los que se perdió un total de ocho encuentros por una lesión de grado dos en el recto femoral de su pierna derecha. Después, ya recuperado, no participó en otros cuatro partidos del Real Madrid y en el anterior de la selección española sub-21 que ganó a Albania (0-1).

Vallejo no jugó por lesión el amistoso contra el Milan, la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid, los encuentros de Liga con el Getafe, el Girona, el Leganés, el Athletic y el Espanyol, y el choque de Liga de Campeones frente al Roma.

Después, con el alta médica, vio desde el banquillo los encuentros que jugó el Real Madrid con el Sevilla, el CSKA Moscú y el de España sub-21 con Albania. Además, no fue convocado para el Real Madrid-Atlético y para el Alavés-Real Madrid.