Internacionales

¿Lo recuerdan? Nigel De Jong y su millonaria pasión a sus 33 años

El holandés es muy recordado por aquella tremenda patada en el pecho que le dio a Xabi Alonso en la final del Mundial de Sudáfrica 2010.

2018-10-16

Algunos jugadores internacionales no se conforman con el gran éxito que tienen como futbolistas. Muchos van por más y tal es el caso de Nigel De Jong.

¿Lo recuerdan? El holandés es muy reconocido por aquella tremenda patada que le dio al exvolante español Xabi Alonso, en la final del Mundial de Sudáfrica 2010.

De Jong desapareció del mapa desde entonces. ¿Qué hace ahora? Pues apenas tiene 33 años de edad y sí, aún sigue jugando. Lo hace en Al-Ahli, en la liga de Qatar.

Eso sí, tiene además otra pasión, es el dueño de un concesionario de alta gama, en Hamburgo. Ferrari, Porsche, Lamborghini, McLaren… El Continental Cars, como lo denominó, se convirtió en un sitio para que los futbolistas puedan adquirir los coches más llamativos.

Kevin Prince Boateng, Mesut Özil o Emre Mor son algunos de los conocidos clientes del concesionario de Nigel De Jong, que sin duda es un éxito.

Vaya pasión millonarioa la que tiene el holandés, que al parecer la obtuvo gracias a su abuelo, que fue un ejecutivo de Ford en Holanda.