Internacionales

Neymar se arrepiente de haberse ido a Francia y quiere volver al Barca

El delantero brasileño ha llamado al club para que lo contrate según informa el diario Mundo Deportivo

2018-10-17

Neymar se fue del Barcelona en agosto del año pasado siendo el jugador más caro en cuanto a fichajes. Pero luego de un año jugando en la Liga de Francia, el brasileño no es feliz en el PSG y quiere regresar al equipo culé.

El diario Mundo Deportivo de España, informa que el jugador ha llamado al club para decirles que quiere regresar. “Neymar Junior (26 años) se ha arrepentido de haberse ido al Paris Saint-Germain. Por eso, se ha ofrecido ya en varias ocasiones para regresar al FC Barcelona más pronto que tarde”, dice MD.

Leer: MESSI ELECTO EL MEJOR JUGADOR DEL MES EN ESPAÑA

Neymar llegó como la gran solución del PSG para ganar la Champions League, pero en los últimos meses el crack ha sido superado por el francés Kylian Mbappe quien se ha consagrado como la estrella que brilla en el Parque de los Príncipes.

“El engaño de Neymar, su hiriente silencio en los días previos al pago de su cláusula y el shock que provocó su marcha en el club y en el equipo aún dolían. Sin embargo, últimamente la percepción ha cambiado y una posible vuelta del brasileño, condicionada a varios aspectos importantes, ya se contempla como una posibilidad plausible. Una opción que se sabe complicadísima pero no imposible, al menos por la voluntad de la cúpula directiva azulgrana”, dice la nota de Mundo Deportivo.

Neymar llegó al Barcelona procedente del Santos de Brasil en medio de la polémica por un contrato que llevó hasta la cárcel al presidente del Barca, Sandro Rosell quien fue uno de los encargados de que el brasileño se vistiera de azulgrana. Neymar tiene de muy buenos amigos a Messi y Luis Suárez, a los que viene a visitar muy a menudo.

El Real Madrid es otro equipo que busca a Neymar para suplir la baja de Cristiano Ronaldo quien se fue a la Juventus, pero el brasuca solo mira para Barcelona donde fue feliz jugando al lado de Messi, Suárez, Iniesta, Rakitic y Busquets.