Internacionales

Keylor Navas y James Rodríguez, una amistad nacida en Real Madrid

El portero tico es un “tipazo” querido por todos y al final del juego ante Colombia, intercambió camisa con James Rodríguez

2018-10-17

La amistad que une al portero tico y al volante colombiano James Rodríguez, se miró reflejada anoche al término del juego donde los cafeteros vencieron 3-1 a Costa Rica con una imagen que le está dando la vuelta al mundo.

James y Navas forjaron una linda amistad en su tiempo que estuvieron juntos en el Real Madrid y anoche al final del juego, intercambiaron camisas, se las pusieron y salieron abrazados de la cancha del Red Bulls Arena de Harrison donde jugaron el partido.

Leer: NEYMAR SE ARREPIENTE DE HABERSE IDO A FRANCIA

Navas es una persona muy noble, antes de iniciar el partido, fue saludo con respeto por los jugadores colombianos que le admiran por sus enormes actuaciones en Real Madrid. Uno con los que más charló fue con el portero colombiano David Ospina.

Los medios han destacado la imagen porque pocas veces se ve que dos rivales intercambien camisa y salgan abrazados del campo recordando los momentos buenos que vivieron en Valdebebas. James hizo un tremendo disparo y Keylor se lo sacó porque iba a gol.

James se fue hace dos años del Real Madrid y juega para Bayern Munich, Keylor se quedó en la casa blanca pero ahora es suplente del belga Thibaut Courtois con quien mantiene una disputa y el entrenador Julen Lopetegui tiene que decidir quién es titular o suplente.