Internacionales

Diego Maradona pedirá perdón a Lio Messi por sus declaraciones

El abogado de Maradona aseguró que 'el pelusa' hablará con Messi para disculparse con el.

2018-10-17

Luego de que Diego Maradona brindará declaraciones polémicas sobre Lionel Messi en distintos medios de México, el representante legal de Maradona aseguró que hablará directamente con el jugador blaugrana para disculparse.

Matías Morla, abogado del 'pelusa' dijo que Maradona tendrá que pedirle perdón al actual crack argentino para evitar problemas con la ley ya que según las leyes Maradona 'habló sin fundamento'.

DEBES LEER: Familia de Lionel Messi responde con dureza a los ataques de Maradona

“Maradona lo va a llamar a Messi, no sé si para disculparse, pero para explicarle lo que quiso decir, que no le den tanta presión. Diego está triste, le dolió mucho lo que dijo Kempes. Él siempre apoyó a la Selección. Lo que quiso decir era que no lo vuelvan más loco a Messi, que no es un líder, al revés de lo que se dijo. que no tiene la culpa del fracaso actual, y lo están llevando como que lo agredió por la forma de hablar que tiene Diego' dijo Morla a un medio de Argentina.

Además el exjugador argentino Mario Kempes atizó contra Maradona en el programa 'Fuera de Juego' dijo: 'Cada vez que Diego abre la boca, es un problema porque no respeta y a él siempre se le respetó en su época de jugador. A él nadie le dijo nada por perder la final del Mundial 90. El tiempo de Diego ya pasó, tampoco es un ejemplo para decir tantas cosas'.

Matías también dijo que las palabras de Maradona sobre Messi se malinterpretaron y todo se arreglará cuando Diego se disculpe con Lio.